Cursos
CHUTNEY
1 clase de 3 a 3 1/2 hrs. aprox. Taller Demostrativo valor $42,900
 
Clase
Famosos los chutney, tipos de Salsas Agridulces, se caracterizan por la mezcla de verduras y frutas, dando un agridulce particular, dependiendo de la fruta que uno use.
Ideales para combinar con todo tipo de panes, carnes, cerdo, pavo, pollo y pescados, muy usados en cócteles sobre todo en brochetas.
CHUTNEY DE FRUTOS SECOS: Combinación de damascos, dátiles y otros frutos secos en armonía con el azúcar morena, delicioso para acompañar brochetas de cerdo.
CHUTNEY DE TOMATES SECOS: Este chutney es de un sabor intenso, agridulce, el tomate seco italiano agudiza el sabor. Se servirá con pequeños píe de camembert, vale la pena sentir y saborear esta combinación.
CHUTNEY DE MANZANAS, DATILES Y NUECES: La acidez de la manzana, se junta con lo dulce de los dátiles, para agudizar con el sabor de las nueces, es ideal para acompañar, pavo, jamones, Roast Beef. En clase acompañaremos brochetas de pavo.
CHUTNEY DE MANGO: Es delicioso sobre todo para pescados, es un sabor único, se puede hacer con mango deshidratado o frescos. Acompañaremos camarones.
 
NOTA: Consulta de inscripciones 3al 02-22354484 o cherryescuela@gmail.com
 
<<Volver
Dirección: Manuel Montt #076 | Providencia | Santiago | Chile | Fonos: 02-2235 4484 | 9-319 4438