Cursos
GALLETAS FINAS I

2 clases de 3 a 3 1/2 hrs c/u aprox.

Taller Demostrativo Valor $63,900

 
Clases
AMARETTI: Galletas originarias del norte de Italia, ideal para acompañar a la hora del té. Tambien en formación de postres. Es un batido a base de claras y almendras, es de una textura crocante, muy agradable al paladar. Se hacen mangueadas con forma de conchitas.
ESTRELLAS DE ESPECIES: Son a base de manteqilla con diferentes especies (limón, naranjas, clavo de olor). Se pueden adaptar para la pascua o presentar decoradas para cualquier ocasión. Son de larga vida útil.
BROWNIES BLANCO CON CHOCOLATE: Es un batido espeso americano en su versión blanca. Son muy ricos, suave, ideal para acompañar el café o colaciones para sus niños.
GALLETAS RELLENAS: Masa en base de crema y harina. Sirve tanto para rellenos salados y dulces. En este caso se harán rellenas de nueces, pasas, limón etc. Son de textura suave, son denominadas pastas de Té por los italianos.
GALLETAS FLOR: Galletas doble con el centro de almendras.
ROSCAS DE SÉSAMOS: Roscas en base a harina, aceite y canela, de consistencia dura y crocantes pero muy agradable, son riquísimas. De larga vida utíl.
GALLETAS DE LINZER: De origen Austríaco, son galletas finisimas, muy ricas y agradable al paladar.
GALLETAS DE CHUÑO: Son en base a chuño (harina de papa) de consistencia suave y esponjosa.
GALLETAS DE LIMON: Batido de huevo con sabor a limón, son fáciles de preparar, practicas y caen bien para cualquier ocación.
GALLETAS DE CHOCOLATES: Galletas finísimas, se hacen con un buen chocolate bitter con almendras, de cocción rápida, ideales para terminar una buena comida o acompañar a la hora del Té.
 
NOTA: Consulta de inscripciones al 02-22354484 o cherryescuela@gmail.com
 
<<Volver
Dirección: Manuel Montt #076 | Providencia | Santiago | Chile | Fonos: 02-2235 4484 | 9-319 4438