Cursos
POSTRES NUEVOS I

4 clases de 4 hrs c/u aprox.

Taller Demostrativo Valor $88,900

 
Clases
Aprenda a preparar exquisitos y finos postres de los más variados tipos; ideales para terminar una buena comida, para a la hora del Té o compartir en cualquier momento con los suyos.
POSTRE DE NUECES: Postre preparado en una genoise de nueces, de mucha suavidad, esponjoso y húmedo, cubierto de chocolate, servido con salsa de frutas.
CREMA CATALANA: La crema catalana es la Créeme Brulee de los Franceses, es la base de leche fresca y suave con caramelo de cubierta.
SORPRESA DE MANZANAS: Es un postre a base de manzana con caramelo, agregándole un batido, para luego ser horneado, se sirve frió o caliente, acompañado de crema chantilly o helado, muy bonita decoración.
PRAFAIT DE AVELLANAS: Fino postre preparado en base de prealinee de avellana, es un helado se puede tener listo con mucha anticipación.
BRASO DE QUESO NOGADO: Postre a base de queso y nueces, se puede enrollar como un brazo de reina o también poner en molde, es muy rico, se sirve con salsa de frutas.
BOLA DE ORO: Postre de la época del Virreinato del Perú, de excelencia de los peruanos, realmente es un broche de oro a la hora del postre.
TORTA DELICIAS: Postre bizcochuelo de chocolate, vaporoso, húmedo se rellena con frutas de la temporada.
ROLLO DE MERENGUE: Maravilloso, practico, rápido, versátil, a todo se acomoda y siempre queda rico.
TARTA TATIN: Nada más conocido dentro de los postres franceses, de manzanas, de peras, de piña etc. Su base esta en masa de hojas, se sirve frió o caliente, con o sin helado, es maravillosa.
PLATANO SOUFFLÉ: Postre caliente servido con salsa de caramelo, exquisita combinación de sabores y aromas.
MOUSSE DE QUESOS Y FRUTAS: Postre a base de queso crema, suave y fresco; se adapta a la fruta de la temperara, es muy rico.
 
NOTA: Consulta de inscripciones al 02 223 544 84 o cherryescuela@gmail.com
 
<<Volver
Dirección: Manuel Montt #076 | Providencia | Santiago | Chile | Fonos: 02-2235 4484 | 9-319 4438